Cabaņas Algarrobo Luz
Cabaņas Algarrobo Luz
Cabaņas Algarrobo Luz

Spa y Servicios

  • Spa
  • Servicios



Algarrobo luz
y Amaramo SPA se unen para ofrecerte un nuevo servicio de calidad. Mediante la firma de un convenio con la agencia oficial “Agencia Cordoba Turismo”, nuestro complejo “Algarrobo Luz” comienza a operar como SPA, con dichas instalaciones fuera del recinto. De esta manera ofrecemos un nuevo servicio para el bienestar integral de nuestros clientes.

Amaramo SPA es un centro situado a solo 500 mts de Algarrobo Luz, en medio de la naturaleza, con privilegiadas vistas del cerro Uritorco. Un entorno único y energético que sumado a la profesionalidad del plantel del SPA te ayudarán a experimentar una sensación de bienestar para tus sentidos y lograr el ansiado equilibrio cuerpo-mente-espíritu.

Amaramo SPA ofrece una larga lista de masajes: descontracturantes, relajantes y energizantes, chocoterapia, vinoterapia, con esferas chinas y aceites esenciales, masajes a cuatro manos, reflexología podal, masajes con miel o chocolate en ducha vichy…la mejor tecnología en camillas y sillones masajeadores….Y por supuesto el circuito de hidroterapia compuesto por ducha vichy, jacuzzi, sauna seco y húmedo, ducha escocesa…. y más…drenaje linfático, estudios del aura, limpieza iónica, servicio de estética y una serie de paquetes promocionales para que tu bolsillo también se relaje!

Y si no querés moverte de Algarrobo Luz los profesionales de Amaramo Spa vienen al complejo: a tu habitación o en el exterior contemplando el atardecer….

Todos estos servicios son opcionales y no están incluidos en las tarifas del Complejo (excepto en paquetes o promociones). Gracias a este convenio nuestros huéspedes tendrán una serie de ventajas como prioridad en los turnos en el SPA y el desplazamiento a Algarrobo Luz, recibimientos de cortesía y obsequios (sillones masajeadores, masajes, coctel de bienvenida, etc.)

Servicios generales:

- Terreno parquizado con árboles frutales, autóctonos y Nogales añejos, de casi 4000 m2, cerrado en todo su perímetro por muros y elevado respecto al nivel del exterior, lo que confiere un ambiente único de privacidad y seguridad.

- Pileta de aprox. 9 x 5 con solar húmedo de 50cm para que sus hijos estén seguros y ustedes tranquilos. Zona de baño de 1,30 a 1,60 mts. Rodeada de piezas de losa volcánica atérmicas y antideslizante. Zona de solarium con reposeras de madera. Sombrillas. Espacio parquizado.

- Entrada con portón c/llave.
- Recepción abierta todo el día
- Cocheras techadas en el interior del recinto
- Asadores y mesas individuales al costado de las cabañas
- Huerta orgánica y horno de barro
- WIFI gratuito en todo el complejo


Servicios en las cabañas:

  • Servicio de ropa blanca

Servicios opcionales:
- Servicios de SPA: Masajes- Hidroterapia – Tratamientos faciales – Sauna húmedo y seco – Jacuzzi – Baño turco – Estética y mucho más..
- Amplia gama de excursiones con guías habilitados: paseos, trekking, cabalgatas, 4x4.
- Asesoramiento en terapias alternativas, yoga, meditaciones y excursiones místicas.

Desayuno:
Tipo continental seco:  leche, café, infusiones (te, mate cocido), medialunas, criollitos, mermeladas, manteca y dulce de leche.





Cabaņas Algarrobo Luz

Complejo de Cabañas "Algarrobo luz"
Juan José Paso 536 - Capilla del Monte (CP 5184) Córdoba - Argentina

Tel: 03548 482673 | Cel: 03548 15578323
info@algarroboluz.com.ar
CONTACTO
COMO LLEGAR
TARIFAS Y PROMOCIONES


desarrollo vmcrear